Solicitud de Baja en RIAC por Traslado a otra Comunidad o País

Código Identificador
DNI/NIF/NIE propietario
Desde aquí puede solicitarse la baja en RIAC por traslado permanente de una mascota ( más de seis meses al año ) a otra Comunidad o país. El procedimiento de baja es el establecido por el REIAC ( www.reiac.es - Red Española de Identificación de Animales de Comañía ). La baja debe solicitarse a RIAC mediante envío de copia del documento REIAC de baja, firmada por el propietario actualmente registrado en RIAC y el veterinario en la Comunidad de destino.

Si es usted el veterinario que registrará al animal en la Comunidad de destino, indique a continuación el código de microchip del animal y el DNI/NIF/NIE del propietario cedente. Una vez comprobado código y propietario por RIAC, rellene el resto de datos y envíe desde esta página web la copia digitalizada del documento REIAC con las firmas necesarias. Es necesario también adjuntar copia digitalizada del DNI/NIF/NIE del propietario cedente.

Si se desconoce el número de microchip de la mascota, o el animal no está registrado en RIAC a nombre del propietario cedente indicado cuando debería ser así, el nuevo propietario debe contactar con RIAC en el email identificacion@colvema.org o teléfono 91 564 54 59.